Virtual DJ Pro Mixer

Virtual DJ Pro Mixer 1.0

App gratis para pinchar música

Si te encanta la música DJ y te gustaría poder avanzar en tus propias creaciones cada vez que tienes un rato libre, Virtual DJ Pro Mixer te va a encantar. Y es que, si creías que este tipo de programas nunca iban a llegar al universo móvil, te equivocabas. Su interfaz de usuario es muy intuitiva y amigable y posee tutoriales para que, en caso de que no seas un experto, puedas empezar a desenvolverte en el mundo de este género musical. Ver descripción completa

PROS

  • Efectos de sonido
  • Interfaz amigable

CONTRAS

  • Un poco lento
  • No aceptas canciones de tarjeta SD

Si te encanta la música DJ y te gustaría poder avanzar en tus propias creaciones cada vez que tienes un rato libre, Virtual DJ Pro Mixer te va a encantar. Y es que, si creías que este tipo de programas nunca iban a llegar al universo móvil, te equivocabas. Su interfaz de usuario es muy intuitiva y amigable y posee tutoriales para que, en caso de que no seas un experto, puedas empezar a desenvolverte en el mundo de este género musical.

Una auténtica mesa de mezclas a tu disposición

Virtual DJ Pro Mixer te permite, en primer lugar, reproducir dos canciones al mismo tiempo que tengas almacenadas en la memoria de tu dispositivo móvil. Después, llega el momento de que introduzcas los efectos, ya sea con anterioridad o sobre la marcha. En este sentido, cuenta con más de 20 tipos de distorsiones diferentes. Para acceder a ellas, solo tienes que presionar el punto determinado de la pantalla en el que se encuentran del mismo modo en que lo harías si tuvieses una mesa de mezclas real ante ti.

Haz música DJ con tus amigos

Una de las principales novedades que presenta al mundo de la telefonía Virtual DJ Pro Mixer respecto a sus competidores es que dispone de un modo para dos personas, es decir, podrás crear música con un amigo como si de una colaboración se tratase. En este sentido, para disponer de mayor espacio, es recomendable reproducir este modo en una tableta electrónica.

Virtual DJ Pro Mixer

Descargar

Virtual DJ Pro Mixer 1.0